La dura historia de la hermana de Juanes (horizontal-x3)
Juanes explicó que la situación “ha sido lo más duro, lo más duro que nos ha tocado como familia. Es indescriptible". (GDA / El Universal)

“Esto es algo muy difícil porque uno entra a la habitación y se pone a llorar porque no sabemos si nos escucha o no”. Así describió Juanes la dura realidad a la que se enfrenta su familia, al lidiar con el estado de coma en el que vive su hermana desde hace 24 años en Medellín, Colombia.

Según se detalló en una entrevista con el rotativo chileno El Mercurio, Luz Cecilia tuvo un embarazo que se complicó y, desde ese día, está en coma

Sobre esto, Juanes – quien explicó que, al momento del incidente, todavía se encontraba en Medellín con su banda de rock- explicó que “ha sido lo más duro, lo más duro que nos ha tocado como familia. Es indescriptible".

Durante la conversación, el cantante reseñó como su hermana pasa sus días acostada en una cama en casa de su madre y sin ningún tipo de reacción. Señaló, además, que “no hay nada más poderoso que el amor de una madre o un padre hacia sus hijos” para sobrellevar la situación médica que afrontan hace más de dos décadas.

Juanes también afirmó que, a pesar del tiempo que ha pasado, ni él ni su familia pierden las esperanzas de que algún día su hermana se recupere y pueda levantarse de la cama


💬Ver 0 comentarios