Nueva York  Lady Gaga está viviendo desde hace un mes en pleno corazón de Manhattan, en un lujoso ático de más de 184 metros cuadrados con vistas a Central Park por el que la cantante estadounidense paga cada mes $22,000 al mes.

Según publica hoy la revista Life & Style, el dúplex está equipado con dos enormes dormitorios, cocina de granito, una chimenea de leña y un amplio baño de mármol, todo ello con unas impresionantes vistas al pulmón de la Gran Manzana.

“¡No puedo creer que ella sea mi vecina! ¡Es muy cool", dijo a la publicación uno de los residentes del edificio, quien contó que ha visto a la cantante varias veces junto a su personal de seguridad.

Hasta hace un mes Lady Gaga residía en el Lower East, en un apartamento en el que vivía incluso antes de ser famosa y por el que pagaba una modesta cantidad de $1,100, en comparación con los$22,000 por este ático del número 40 de South Park Central.

Pese a que aseguró en 2011 que "el dinero no significa nada para mí. Las únicas grandes cosas que he comprado es la válvula de corazón de mi papá y un Rolls-Royce para mis padres por su aniversario", ahora parece dispuesta a cambiar su estilo de vida.

Lady Gaga sigue recuperándose de la operación de cadera a la que se sometió en febrero y que la ha alejado de los escenarios en los últimos meses, algo que algunas fuentes cercanas han asegurado que ha "frustrado" a la diva.

No será hasta el próximo septiembre cuando retome su gira de conciertos "The Born This Way Ball", que comenzó en abril del año pasado en Corea del Sur y que estaba previsto que acabara el 20 de marzo en Tulsa (Oklahoma).

Mientras la cantante, conocida por temas como "Born this way" o "Alejandro", está aprovechando este parón obligado para centrarse en otra de sus pasiones, componer nuevos temas.