Lissette y Yolandita derrochan veteranía en el escenario y dramatismo en este concierto. (horizontal-x3)
Lissette y Yolandita derrochan veteranía en el escenario y dramatismo en este concierto. (José L. Cruz Candelaria)

Luego de un fin de semana con dos funciones a casa llena en el Centro de Bellas Artes de Caguas, las afamadas cantantes Lissette Álvarez y Yolandita Monge abrieron una cuarta y última función de su espectáculo "Emociones", para el próximo domingo 28 de mayo.

En este show los fanáticos de ambas intérpretes tienen la oportunidad de ver a sus divas cantando lo mejor de sus respectivos repertorios. Pero también disfrutarlas en varios dúos y medleys en los que intercambian canciones para impartirles un nuevo matiz.

Lissette incluye algunos de las canciones con las que se ganó el cariño del público puertorriqueño como "Falsedad", "Quiéreme", "Martes 2PM", "Debut y despedida" y "Copacabana"; mientras que Yolandita revive los temas con los que se convirtió en figura estelar de la balada como "Quítame ese hombre del corazón", "Te veo pasar" y "A pesar del tiempo".

Las artistas se presentan en el marco de una producción con elementos tecnológicos como el "video mapping", con el que se añade dramatismo y atractivo a la puesta en escena.

La función del día 28 se suma a la del 27 mayo como las últimas dos funciones de este espectáculo. Para más información puede comunicarse al 787-793-1164 . Los boletos se encuentran a la venta en Ticket Center a través de www.tcpr.com y sus precios van desde los $28.30 hasta los $106.35.


💬Ver 0 comentarios