El cantante Luis Fonsi subirá en varias ocasiones al escenario de la próxima entrega de los Premios Billboard. (horizontal-x3)
El cantante Luis Fonsi subirá en varias ocasiones al escenario de la próxima entrega de los Premios Billboard. (EFE)

El cantante Luis Fonsi subirá en varias ocasiones al escenario de la próxima entrega de los Premios Billboard a la Música Latina, que tendrá lugar el próximo 27 de abril, a las 8:00 p.m., por Telemundo.

Y es que el artista escogió la ocasión para presentar por primera vez para la televisión en directo el éxito “Despacito” junto a su colega, el intérprete de música urbana Daddy Yankee, según publica el portal de la cadena que transmitirá el evento.

Además de la participación musical, Fonsi será esta vez galardonado con el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza en reconocimiento a sus más de 12 años prestando su voz e imagen para contribuir al bienestar de los menores pacientes de cáncer a través de su relación con el St. Jude Children's Hospital.

Este premio fue creado en memoria a la cantante Selena.

El vídeo del tema “Despacito”, entretanto, alcanzó el billón de visitas a través de la plataforma Vevo, convirtiéndose en el más visto en lo que va de año.

Igualmente el nuevo remix que incluye la voz del ídolo del pop Justin Bieber acumuló 20 millones de visitas en un periodo de 24 horas.


💬Ver 0 comentarios