(horizontal-x3)
Michael Bublé está casado con la actriz argentina Luisana Lopilato (AP).

El cantante canadiense Michael Bublé, que está casado con la actriz argentina Luisana Lopilato, anunció que volverá a los escenarios el año que viene tras retirarse temporalmente por el cáncer sufrido por uno de sus hijos.

Bublé anunció en Twitter que actuará el próximo 13 de julio en Londres, de momento su único concierto programado para el año que viene en el Reino Unido.

En noviembre de 2016, Bublé y Lopilato revelaron que su hijo mayor, Noah, había sido diagnosticado con cáncer y sería sometido a una innovadora terapia en Estados Unidos.

La pareja anunció que suspenderían su vida profesional para centrarse en su familia.

En febrero de este año, el matrimonio declaró que Noah estaba reaccionando bien al tratamiento y que los doctores eran optimistas sobre las posibilidades de su hijo. 

En abril de este año, tras un tratamiento de cuatro meses de sesiones de quimioterapia en Los Ángeles, Estados Unidos, Noah, logró ganarle al cáncer y recuperarse plenamente.

“Nos pasó a nosotros. Ahora valoro mucho más la vida, el ahora y el presente”, explicó Luisana en su momento. 

“Me gustaría dar las gracias a la gente por su apoyo, por las oraciones, por todo su amor. Para mí es difícil hablar de esto, es muy reciente y todavía estoy un poco sensible con el tema, pero el amor es diario. La gente me detiene por la calle. Es maravillosa saber que estás acompañado en la vida y que la gente te quiere”, añadió con mucha emoción la esposa del cantante canadiense.


💬Ver 0 comentarios