(horizontal-x3)
El pequeño se llama Dylan. (Archivo / GFR Media)

Noel Schajris y su esposa, Gwendolyn Stevenson, se convirtieron en padres por segunda vez y el artista argentino compartió el especial momento a través de las redes sociales.

El pequeño Dylan es el segundo hijo de la pareja. Emma, la mayor, llegó al mundo en 2013.

Noel Schajris compartió la primera fotografía de su bebe en Twitter e Instagram. En la tierna postal se ve al músico cargando a Dylan en brazos, mientras lo acaricia.

"Un placer conocerte Hijo Del Mar... Bienvenido Dylan ...te amo. Qué difícil alejarme unos días después de abrazarte, pero hay gente bella en Venezuela y República Dominicana que quiere cantar con papá, ya lo vas a entender algún día cuando tengas tu familia y vivas tú pasión", escribió como leyenda de la bella fotografía.

En otro momento, Schajris lamentó tener que separarse durante algunos días de su familia, pues debe continuar con la gira de conciertos con Sin Bandera en Venezuela y República Dominicana. 

El artista argentino se convirtió en padre por primera vez hace tres años, cuando Emma llegó al mundo. “Ser papá es lo más profundo y significativo que me ha pasado en la vida. Antes de la llegada de Emma solo había nadado en la superficie de un mar de amor, y ser papá me ha hecho bucear en las profundidades”, señaló en aquel entonces y compartió esta fotografía.


💬Ver 0 comentarios