Próximamente se informará la nueva fecha para el concierto y el proceso para el reemplazo de los boletos vendidos. (semisquare-x3)
Próximamente se informará la nueva fecha para el concierto y el proceso para el reemplazo de los boletos vendidos. (Archivo / GFR Media)

El concierto benéfico denominado “La Gran Fiesta de Navidad” que tendría como figura central a la cantante Olga Tañón fue pospuesto hasta nuevo aviso, según informaron mediante comunicado de prensa los organizadores del evento. 

La cancelación se atribuye a la situación actual que atraviesa Puerto Rico tras el paso del huracán María.

En solidaridad con las necesidades apremiantes de los cientos de puertorriqueños con quienes estamos colaborando, la Fundación Sila María Calderón y el Centro para Puerto Rico junto a Olga Tañón y San Juan Entertainment posponen hasta nuevo aviso La Gran Fiesta de Navidad con Olga Tañón que estaba pautada para el 9 y 10 de diciembre de 2017 en el Centro de Bellas Artes”, reza el comunicado.

Olga Tañón, intérprete de éxitos como “Eterno amor secreto” y “La gran fiesta”, manifestó por su parte que “en estos momentos en que el país nos necesita, nos unimos para restaurar a Puerto Rico y colaborar con nuestra gente. Me encuentro más comprometida que nunca con la Fundación Sila María Calderón y con mi isla querida. Esperamos que pronto podamos levantarnos y celebremos con alegría el renacer de nuestra bella isla”.

Próximamente se informará la nueva fecha para el concierto y el proceso para el reemplazo de los boletos vendidos hasta hoy. 

Para información, llamar al (787)765-4500. También puede escribir a [email protected].


💬Ver 0 comentarios