Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Michael Jackson declaró en la carta su amor por la menor. (AP)

Nuevamente la polémica gira en torno a Michael Jackson, pues fueron reveladas unas cartas que supuestamente le habría enviado a una niña de 12 años en la década de los 80.

Según el portal ABC.es, la entonces niña, ahora ya una mujer adulta, dio a conocer las cartas a medios estadounidenses y no reveló su identidad porque pretende llevarlas a la corte de Los Ángeles.

Las misivas, escritas supuestamente del puño y letra del intérprete, corresponden a la época en la que ella tenía entre 12 y 15 años (1986-1989). En ellas, se pueden encontrar mensajes amorosos como: "Hola, tu foto de San Valentín era tan original y dulce. Te amo tanto, me haces amarte aún más y más de lo que te digo. Estoy loco por ti. Con todo mi amor, Michael, el rey del Monopoly".

"Realmente me gusta mucho hablar contigo. Eres tan dulce, pero no puedes jugar al Monopoly, pero te amo y extraño mucho. Todo mi amor", dice otra de las cartas.

Al parecer, Jackson además de confesar "su amor", también intentó encontrarse con ella:

"Por favor, ven a verme. Tu madre y tu padre son muy agradables. Adiós, te amo tanto. MJ".

Este nuevo testimonio se suma a varios que desde hace años han señalado al cantante como un pedófilo, apenas en septiembre, el bailarín y coreógrafo Wade Robson, quien asegura haber sido abusado por Michael Jackson cuando era un niño, acusó ahora al fallecido cantante de dirigir "la más sofisticada red de prostitución infantil del mundo".

El bailarín y coreógrafo Wade Robson dijo que las compañías MJJ Productions y MJJ Ventures eran en realidad una fachada para ocultar una organización de pedofilia.

"MJJ Productios y MJJ VEntures aparentaban ser empresas dedicadas a la creación y distribución de entretenimiento multimedia hecho por Michael Jackson. Sin embargo, tenían un doble propósito. La escasamente cubierta función de estos negocios era la operación de una red de abuso sexual de niños, específicamente hecha para localizar, atraer, tentar y seducir a sus víctimas", señala en los documentos a los que accedió la revista People.


💬Ver 0 comentarios