El intérprete capitalino Cristian Castro, hijo de Verónica Castro y Manuel Valdés, fue captado por la lente curiosa de los paparazzi, mientras disfrutaba de la compañía de una bella mujer durante su estancia en la ciudad estadounidense de Miami.

En las seis imágenes difundidas por la revista TVyNovelas se puede ver a "El gallito feliz" muy contento y disfrutando de la compañía, a tal grado que se les pudo retratar besándose, acariciándose y abrazándose, elementos que hacen pensar que el cantante de 35 años se está dando una nueva oportunidad en el amor.

Cristian, al igual que varias celebridades, no ha corrido con suerte en el amor, tal y como se pudo comprobar con las breves relaciones que tuvo con la paraguaya Gabriela Bo y la argentina Valeria Liberman, mujeres que le hicieron ver su suerte e incluso lo orillaron a encontrar en la autocomplacencia una solución a su soledad y conflictos.

"No entiendo porque prefiero masturbarme que estar con una mujer", comentó en su momento Cristian, quien hace unos días confundió a los héroes de Independencia.