Sábado Gigante sin Don Francisco es impensable para algunas de las personas entrevistadas hoy por El Nuevo Día, ante el posible retiro del conductor chileno, después de 50 años frente al programa que transmite Univision.

“Don Francisco no se debe retirar, él tiene carisma, aconseja a la gente. Don Francisco es Sábado Gigante, es difícil que el programa siga sin él”, dijo Carlos Manuel Rivera, residente de Río Piedras.

  Según le informó una fuente de entero crédito a El Nuevo Día, a partir de este sábado se integrarán al programa Julián Gil y Chiquinquirá Delgado como coanimadores.

Según trascendió, Univision tiene interés en apelar a un público más joven y por eso está evaluando alternativas para modernizar su concepto.

“Veo el programa una vez cada 10 años. Sería bueno que lo renovaran, pero creo que Don Francisco ha sido la fórmula del éxito del programa”, opinó Walter Cartagena.

Sobre la posibilidad de que Julián Gil se quede frente al programa, Sorangely Manzano opinó “Don Francisco me gusta mucho, creo que Julián está mejor como actor de novelas”.