(default-x3)

Un supuesto anunció interno de la gerencia de  WIPR sobre la cancelación del noticiario puso a los empleados del Departamento de Noticias a correr hoy por la preocupación de perder sus trabajos.

Incluso, este diario supo que este viernes sería la última emisión.

Sin embargo, Mariety Lasanta, relacionista pública del Canal 6 desmintió los rumores y aceptó que sí habrá unos cambios en el noticiero que se ha transmitido desde hace 22 años y que actualmente es dirigido por el periodista Manuel Ernesto Rivera.

“Hay unos cambios, pero el noticiero no está cancelado. Se va a hacer un anuncio de los cambios de programación muy pronto de lo que se va a estar trabajando, pero el espacio no está  cancelado al momento. Decir que la gente no va a tener trabajo no es cierto. El espacio informativo continúa como hasta ahora de 7:00 a 7:30 p.m. Más adelante se darán los detalles”, sostuvo Lasanta.

“La mayoría de los empleados del Departamento de Noticias dijeron desconocer los planes concretos de la gerencia, los cuales se limitaron a informarle  que  por el momento trabajaran en un tipo de capsula informativa, la cual se desconoce en qué horario estaría presentándose”, informó el sitio de Noticias PRTV hoy.