Los televidentes disfrutarán de drama, acción, romance, mientras la música destacará de manera importante.

Nueva York - Continúa el furor por las series televisivas, y en esa dirección la Cadena Telemundo comenzará el lunes a transmitir una muy especial, “Guerra de ídolos” que cuenta como atractivo principal el que sus protagonistas son cantantes que en esta ocasión muestran además sus talentos histriónicos. 

Cabe destacar que aunque se trata de una producción de proyección internacional, grabada en México y Nueva York, los papeles principales recayeron en tres intérpretes puertorriqueños, a saber: el cantautor y actor Pedro Capó y los vocalistas Christian Pagán y Luis Figueroa.

Los televidentes disfrutarán de drama, acción, romance, mientras la música destacará de manera importante. Además los tres protagonistas principales son boricuas.

En la serie Pedro Capó da vida a “Dylan Rodríguez”, mientras Christian Pagán es “Christian León” y Luis Figueroa es “Diego Santillán”, sobre esta nueva producción de Telemundo se ha comentado mucho, pero hasta casi última hora la cadena ha mantenido con mucho celo lo relacionado con los protagonistas. 

El guión de esta esperada producción que saldrá al aire a partir del lunes 24 en Estados Unidos, es de Mariano Calasso, la dirección Max Zunino y Liliana Bocanegra, y cuenta con la producción ejecutiva de Martha Godoy.

Destacan también en primer plano un grupo de artistas que además de actuar cantan y bailan, entre estos, María León, Alberto Guerra, Alejandro de la Madrid, Juan Pablo Medina y Daniel Elbittar, que interpreta a Julio César Solar, un ídolo de la música regional mexicana. 

Debido a la importancia de la música en “Guerra de ídolos” ya salió al mercado un disco que incluye 31 canciones originales, como “Tequila pa’ la razón”, el tema principal de la serie y uno de los más sonados hasta el momento interpretado por Pedro Capó, Christian Pagán y Luis Figueroa. 

Otras canciones como “Una y otra vez”, interpretada por María León, y “Fuego cruzado”, por Daniel Elbittar, estan incluidas, así como también como las participaciones de Alejandro de la Madrid, Fernando Carrera, José María Torre, Alex Brizuela, Alejandro Speitzer, Sheryl Rubio, Vince Miranda, Eduardo Tanús, Alex Garza, Evelyn Cedeño y Tata Ariza.

El disco completo ya está en las populares plataformas musicales como: Spotify, iTunes y iHeart, y pronto en Pandora y Amazon. 

“Los Boris”. Los tres protagonistas puertorriqueños, visitaron Nueva York para promocionar “Guerra de ídolos”. 

Pedro Capó

Trabajaste en el musical  “Celia: la vida y la música de Celia Cruz”, y has filmado varias películas, ¿cuál es la diferencia entre esas experiencias actorales y esta? 

“La diferencia es la gratiticación en el momento por la respuesta del público y también que se puede perfeccionar a lo largo de los meses que se presente. En televisión no hay tiempo para eso”. 

¿Y cómo te sientes?  

“En este momento me siento muy afortunado de estar en ‘Guerra de ídolos’ y de representar la puertorriqueñidad”. 

Christian Pagán

¿Cuantos capítulos tiene la serie?

“Un total de 70 capítulos y ya hemos finalizado las grabaciones”.

Tú eres en esencia un cantante, un intérprete, ¿cómo te sientes con la actuación?

“Es una experiencia llena de aprendizaje porque me sacó fuera de mi área de confort”. 

¿Y sentiste temor debido a eso?

“Claro, aunque tengo confianza en la música, fue una experiencia la actuación y ojalá lo vuelva a hacer porque le tomé el gustito y disfruté un montón todo el proceso”.

Luis Figueroa

¿Dónde se realizaron las grabaciones? 

“Las grabaciones comenzaron en Nueva York porque fue donde empezaron “Los Boris”, (la banda que forma con Capó y Pagán en la trama de la serie) tocando en las calles al igual que muchos músicos trabajando para un futuro con mucho cariño y amor. Tiene un proceso de altas y bajas, y lo lindo es que hay mucha similitud con las personas de la vida real”.

¿Cual es el mensaje principal de “Guerra de ídolos”?

“Que hay que perseguir los sueños y seguir adelante con lo que nace del corazón. En la serie el camino no es fácil... hay mucho drama, conflictos y guerra con las disqueras y otros cantantes”. 


💬Ver 0 comentarios