Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

La polémica presentadora de TV, quien presume de tener los pechos más grandes del mundo, Sabrina Sabrok, está embarazada.

La también actriz tiene tres meses y medio de embarazo, y está feliz por la noticia, al lado de su esposo Erick Farjeat.

“Empecé a sentir mareos y náuseas en el primer mes, me hice un test casero de embarazo que resultó positivo e inmediatamente fuimos (con su esposo) con el ginecólogo, quien nos confirmó la noticia”, señaló Sabrina.

“Como hace poco me aumenté el pecho a 18 kilos (39 libras) en total, tengo que cuidarme con sostenes especiales de alto soporte, ya que el peso del pecho va a ser siempre mayor al de la panza. Trato de hacer ejercicio levemente, sobre todo para la espalda, que es donde siento todo el peso”, remarcó.

Hija celebra la llegada de su hermanito
Agregó que su primera hija se encuentra entusiasmada con la próxima llegada de otro miembro a la familia, pese a que la diferencia de edad entre ellos será de 15 años, pues siempre quiso un hermanito.

Sabrok continúa con una gira por Japón que la llevará después a Estados Unidos y Europa, por lo que desconoce el lugar en que nacerá el bebe.

“Tengo mucha energía, sobre todo ahora que pasaron los tres primeros meses, pienso trabajar hasta que ya no pueda, pero presentaciones en televisión, o conducción de eventos sí podré hacerlos durante todo el embarazo”, subrayó.


💬Ver 0 comentarios