Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

María León y Jon Plazaola (horizontal-x3)
María León y Jon Plazaola son los protagonistas de la divertida comedia, que se ha convertido en una de las más exitosas en España. (Suministrada)

Tras una larga espera, los seguidores de las series de televisión españolas en Puerto Rico ya pueden contar con el regreso de “Allí Abajo”, de Antena 3.

En un comunicado emitido hoy, la gerencia de Atreseries (canal por donde se transmite internacionalmente) confirmó que el estreno de la tercera temporada será el próximo martes, 2 de mayo.

Se trata de la tercera y más larga temporada con 16 episodios de esta trama protagonizada por María León y Jon Plazaola.

Para esta temporada, regresan Gorka Otxoa, Elena Irureta y Nerea Garmendia.

"Allí abajo" es una comedia que narra la historia de un joven vasco que se ve obligado a permanecer en Sevilla para atender a su madre enferma. Allí se destaca la famosa rivalidad entre los españoles del norte y del sur.

“Tenemos un sinfín de novedades manteniendo las señas de identidad de la serie: humor, diversión, coralidad en las tramas, muchos exteriores y gran movilidad de escenarios y personajes, que se traducirán en un aumento del protagonismo del norte", explica el comunicado.

El programa se transmitirá este martes a las 9:00 p.m. por Atreseries (Canal 145 Liberty).


💬Ver 0 comentarios