"Estoy entusiasmada de seguir en este increíble proyecto con Netflix", expresó Kate del Castillo, protagonista de la producción. (IMDB)

Tras el éxito de su primera temporada la serie original de Netflix "Ingobernable" confirmó su segunda entrega con un intrigante teaser.

La muerte del presidente de México deja un misterio por resolver: quién es el verdadero culpable del homicidio, siendo Emilia Urquiza (Kate del Catillo) la principal sospecha.

En esta secuela Urquiza luchará por demostrar su inocencia, dignidad y determinación por la justicia. 

"Estoy muy feliz de que se haya confirmado la segunda temporada de Ingobernable ya que queda mucho por decir y muchos personajes por conocer. Estoy entusiasmada de seguir en este increíble proyecto con Netflix", expresó Kate del Castillo.

Epigmenio Ibarra, creador y productor ejecutivo de la serie agradeció a Netflix por apostar en su producción.

"Para nosotros en Argos es un honor, un privilegio y un enorme compromiso realizar para Netflix la segunda temporada de Ingobernable. Estamos muy agradecidos con la gente que en México, los Estados Unidos y muchos otros países siguió la serie, vivió intensamente la historia de Emilia Urquiza y quiere saber más de su lucha. Agradecemos a Netflix por la confianza y el apoyo", comentó. 


💬Ver 0 comentarios