La producción se estrenó 22 de septiembre de 1994 y finalizó, diez años después, un 6 de mayo de 2004. En la foto Jennifer Aniston. (horizontal-x3)
El programa se estrenó 22 de septiembre de 1994 y finalizó el 6 de mayo de 2004. En la foto Jennifer Aniston. (IMDB)

Es considerada una de las mejores series de televisión de toda la historia y fue capaz de mantenerse por varias temporadas como la más vista en Estados Unidos y otras partes del mundo. Pero, para Jennifer Aniston, una de sus principales protagonistas, “Friendsfuera un rotundo fracaso si se estrenara en esta época.

¿La respuesta? ¡Simple! Para Aniston, las redes sociales y la forma en cómo el mundo ha cambiado harían ver a Friends como una serie “aburrida” y “falta de chispa”. Estas palabras fueron las que utilizó durante una entrevista para la radio online “The Thrive Global Podcast”, donde explicó que “la tecnología mataría por completo a Friends”.

"En un mundo donde las conversaciones y las relaciones son a través de un celular, por Facebook, WhatsApp y otras plataformas, Friends jamás habría funcionado", dijo entre risas la actriz. “Cuando empiezo el día con el celular, en vez de con la meditación, me es difícil desengancharme de él. Estoy un poco ahí, un poco allá, y no me termina beneficiando en nada", agregó.

Actualmente, la audiencia puede disfrutar de la producción completa en Netflix. (IMDB)

Aniston enfatizó en que la idea de Friends siempre fueron las relaciones interpersonales y la dinámica que existe entre un grupo de personas que, a medida conviven entre ellos, van conectándose de forma más íntima. “La idea de Friends es ver a los amigos como una familia. La serie fue exitosa porque la gente se identificaba con las dinámicas de grupo que ahí se presentaban, algo que ya no sucede en estos días”, comentó.

“Friends” se estrenó 22 de septiembre de 1994 y finalizó, diez años después, un 6 de mayo de 2004. En dicho programa de televisión, Jennifer Aniston interpretó a “Rachel Green”, una joven de buena familia que decide independizarse y viaja a Nueva York para vivir con su antigua amiga de la secundaria, Monica Geller, interpretado por Courtney Cox, y su grupo de amigos.


💬Ver 0 comentarios