(horizontal-x3)
Kevin Spacey como Franck Underwood. (GFR Media/Archivo)

Santiago - "El pueblo estadounidense no sabe lo que le conviene. Yo sí. Sé exactamente qué necesita el pueblo. Son como niños, Claire".

Con esas palabras de Frank Underwood (Kevin Spacey), Netflix liberó el primer tráiler de la nueva temporada de "House of Cards".

En un vídeo de más de un minuto de duración, la plataforma de internet entregó finalmente los primeros adelantos de lo que se podrá observar en el quinto ciclo de su exitoso drama político.

"Tenemos que limpiarles las manos y la boca. Enseñarles a distinguir el bien del mal. Decirles qué pensar, y cómo sentirse y qué querer. Incluso necesitan ayuda para escribir sus fantasías más salvajes, para desarrollar sus peores miedos", continúa diciendo Underwood.

"Por suerte para ellos, me tienen a mí. Te tienen a ti. Underwood, 2016, 2020, 2024, 2028, 2032, 2036. Una nación... Underwood", finaliza.

La cuarta temporada finalizó en medio de la campaña presidencial con la que Underwood planea seguir en la Casa Blanca. Enfrentando una crisis interna, el protagonista junto a su esposa Claire (Robin Wright) dieron pie al "terror" que sembrarán para quedarse en el poder.

La serie, que regresa este 30 de mayo, cuenta además con las actuaciones de Michael Kelly, Jayne Atkinson, Neve Campbell, Derek Cecil y Paul Sparks.


💬Ver 0 comentarios