El reportero de Telemundo Leo Fernández III  será sometido a una  operación  en las próximas horas por  una fístula que le apareció cerca de uno de sus glúteos.

El Paparazzi llegó esta mañana a sala de emergencias del  hospital Auxilio Mutuo en Hato Rey esta  acompañado de su esposa, Lulú Rivera, luego de sentir fuertes dolores.

“Tengo una fístula entre el muslo y la nalga y llegué a sala de emergencias con mucho dolor y el área bien inflamada”, comentó el colaborado de Dando candela.

Leo ya había sido  intervenido por la misma condición hace unos años,  y en el mismo área por lo que le fue fácil reconocer lo que estaba ocurriendo en esta ocasión.

“Estoy esperando al cirujano, esto es  normal para mi y me entretengo  leyendo los .com. Cuando él llegue apago el celular”, contó Fernández.

El chismólogo, quien  tendrá que permanecer varios días en el hospital, aseguró estar bien de su corazón por lo que la operación no presenta riesgos.   “He bajando de peso y estoy  comiendo  más saludable”.

Aquî preparàndome para la sala de operaciones. Con el favor de Dios, todo saldrà bien. Ya tengo que guardar el cel. Buen dia.