Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Donald Trump.

Las palabras que Donald Trump pronunció contra los inmigrantes mexicanos cuando anunció su candidatura a presidente de Estados Unidos, le han seguido pegando donde más le duele, en el bolsillo.

Farouk Systems, fabricante de los productos  CHi y BioSilk retiraron ayer su auspicio al Miss USA, Miss Universe y Miss Teen USA, los tres concursos propiedad del magnate de los bienes raíces.

La empresa además hizo público que no continuará involucrado en el reality de NBC “Celebrity Apprentice” que encabeza Donald Trump.  

“Farouk Systems no está de acuerdo ni endosa las expresiones realizadas por Donald Trump sobre los inmigrantes”, sostuvo Basim Shami, el CEO de Farouk Systems.

Y enfatizó Shami que “nuestra compañía es multicultural y trabaja con personas descendientes de latinos que forman un porcentaje alto de empleados y fieles clientes. Como empresa nos sentimos orgullosos de haber venido a Estados Unidos y lograr el sueño americano, por lo que los comentarios del señor Trump no reflejan la filosofía y la práctica de nuestra compañía”.


💬Ver 0 comentarios