(horizontal-x3)
(AP)

La popular serie de adolescentes producida por la plataforma Netflix, “13 Reasons Why”, tendrá una segunda temporada

La joven actriz Selena Gómez, productora de la serie, lo anunció hoy en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió el primer teaser de la nueva entrega.

"Su historia todavía no ha terminado. La segunda temporada de '13 Reasons Why' está en camino", escribió la ex estrella de Disney en la red social.

Their story isn't over. Season 2 of #13ReasonsWhy is coming.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

La aclamada serie gira alrededor de la muerte inesperada de uno de los personajes principales. La adolescente Hannah Baker deja 13 audio casetes en los que explica las (13) razones que tuvo para suicidarse. Cada grabación va dirigida a una persona clave en su decisión de terminar con su vida.

Their story isn't over. Season 2 of #13ReasonsWhy is coming.

Posted by 13 Reasons Why on Sunday, May 7, 2017

El pasado mes de abril el autor del libro homónimo, Jay Asher, había dejado la puerta abierta a especulaciones sobre una posible segunda temporada. Asher había expresado que le gustaría ver una continuación de los personajes, pero aseguró que nunca habría una secuela escrita. 

Desde que estrenó el pasado 31 de marzo, la serie estuvo rodeada de controversia por la manera en que presentan el tema del suicidio y el impacto que pueda tener en jóvenes que batallan con trastornos de salud mental. 

Según la Comisión para la prevención del suicidio, del Departamento de Salud, los estudios indican que el 20% de los jóvenes puertorriqueños, cerca de 53,261 adolescentes entre 13 a 19 años contemplan constantemente la idea de terminar con su vida. 


💬Ver 0 comentarios