Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Serie
Jennifer Morrison explicó que su contrato expiró y que, pese a ser invitada a continuar como un personaje regular, tomó la decisión de dejar la producción. (Captura / ABC)

Luego de seis años interpretando a Emma Swan en "Once Upon a Time", la actriz Jennifer Morrison anunció que no volverá a la serie de la cadena ABC para una eventual séptima temporada.

Por medio de su cuenta de Facebook, Morrison explicó que su contrato expiró y que, pese a ser invitada a continuar como un personaje regular, tomó la decisión de dejar la producción

"Después de considerarlo con mucho cuidado, decidí que tanto creativa como personalmente, es hora de que siga adelante", afirmó la actriz.

As I reached the end of my 6 year contract on ONCE UPON A TIME, I was faced with a significant decision. ABC, Eddy...

Posted by Jennifer Morrison on Monday, May 8, 2017

"Emma Swan es uno de mis personajes favoritos que he interpretado. Mis seis años en 'Once Upon a Time' han cambiado mi vida de una forma maravillosa. Estoy absolutamente impresionada por la pasión y el compromiso de los fans. Estoy honrada de haber sido una parte central de una serie tan especial", agregó.

Además, aseguró que se encuentra agradecida con la oportunidad que le dieron los creadores del programa y de la cadena, y por la misma razón espera poder seguir asistiendo a las convenciones de fanáticos, si es que su agenda lo permite.

"Si la cadena ABC confirma una séptima temporada, acordé aparecer en un episodio y seguiré viendo 'Once Upon a Time'. La creatividad de los productores de la serie siempre me ha inspirado y no puedo esperar a ver cómo continuarán desarrollando y reinventando este show", afirmó. 

"Once Upon a Time" es una serie inspirada en clásicas historias infantiles, y se caracteriza por darles un giro y conectarlas entre sí. Es así como, por ejemplo, muestra a Peter Pan como un villano, Blancanieves es más que una damisela en peligro y la Reina Malvada no es tan malvada. 


💬Ver 0 comentarios