Un joven transexual dejó helados a los jueces del concurso de canto ‘Thailand’s Got Talent’ al demostrar su singular habilidad para cantar como mujer y como hombre. 

La actuación de Bell Nuntita, de 27 años, fue de tanto agrado que los tres jueces concordaron en su votación para que la concursante pasara a la siguiente fase.

"Inicialmente, estaba convencida de que eras un transexual, pero cuando comenzaste a cantar, me hiciste pensar que eras mujer", comentó una de las juezas tras la interpretación. "Después de que empezaste la parte masculina (de la canción), debí haber confiado en mi instinto".

Por su parte, tras su ejecución, Nuntita comentó que "he sido ridiculizada mucho (con comentarios) como 'usted maric..." o cosas por el estilo, pero me lo he guardado todo el tiempo. Y mi papá no me aceptaba, hasta el punto que me pega para que pudiera cambiarme de transexual a ser nuevamente una persona 'normal'".

Nuntita se ha vuelto tan popular que su video ha recorrido el mundo a través de internet y seguidores le han creados un perfil en la red social Facebook.