El domingo la actriz Zuleyka Rivera mostrará sus habilidades de bailarina en Mira quién baila con mucha sensualidad.

“¿Me quieren ver bailar?” preguntó Zuleyka ayer en su cuenta de Twitter para darle más expectativa a su presentación.

El productor del “reality”, Nelson Ruiz, adelantó lo que se espera de la participación de la villana de Cosita linda.

“Zuleyka estará bailando algo bien chévere, súper movido. Ella es una diosa”, dijo Ruiz.

Aún no se ha planteado que Zuleyka esté en la próxima temporada del programa, pero no se descarta. “Zuleyka es divina, y si en algún momento tiene el tiempo y le interesa, la vamos a tener sin ningún problema”. 

El programa, que ahora se emitirá a las 9:00 p.m. por el cambio de horario en Estados Unidos, será dedicado a las novelas más populares de Univisión y a  sus  actores.  Entre los invitados para bailar estarán  los galanes, David Cepeda y Daniel Arenas.

Los concursantes de la competencia bailarán los temas de las novelas interpretados por los cantantes originales.

“Mane de la Parra interpretará el tema de su novela Cachito de cielo; a Manny Manuel le toca Corazón indomable que cantará Margarita “La Diosa”; Pedro Moreno danzará a los acordes de La madrastra en la voz de Laura Pausini y Johnny Lozada hará lo propio con la música de La tempestad que cantará Ninel Conde. Mientras que a Marjorie de Sousa, le toca bailar el tema de  Amores verdaderos.

La apertura será el tema de la novela El amor manda por la cantante América Sierra, y como madrina del show estará la protagonista del drama, Blanca Soto, reveló el productor.  Los sentenciados esta semana son los boricuas Manny Manuel y Johnny Lozada.