Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
13 de abril de 2012
Baloncesto
 

En vano las 15 asistencias de José Juan Barea

José Barea anotó, además, 12 puntos en al derrota

 
José J. Barea, de Minnesota, deja atrás a Kosta Koufos, de Denver, para anotar dos tantos, (AP / Chris Schneider)

Por The Associated PRess

DENVER — Ty Lawson anotó 24 puntos, incluyendo cuatro tripletas en los últimos 17 segundos de juego, para guiar a los Nuggets de Denver a la victoria 113-107 sobre los Timberwolves de Minnesota, quienes sufrieron la pérdida de su estrella Kevin Love, quien sufrió una contusión en el primer periodo del juego.

En la derrota, José Juan Barea logró para los Timberwolves 12 puntos y 15 asistencias en poco más de 36 minutos de juego. También atrapó seis rebotes.

Arron Afflalo agregó 21 puntos por los Nuggets, quienes han ganado dos juegos corridos y están en la lucha por la clasificación en la Conferencia del Oeste.

Love sufrió la lesión temprano en el partido al recibir un codazo de JaVale McGee cuando el centro de los Nuggets se levantó para hacer un tiro.

Love había fallado sus cinco intentos al canasto antes de ser noqueado del partido.

Bynum: 30 rebotes

SAN ANTONIO - Andrew Bynum metió 16 puntos y capturó 30 rebotes, la mayor cantidad en un partido esta temporada, y los Lakers de Los Ángeles no requirieron de Kobe Bryant para apalear anoche 98-84 a los Spurs de San Antonio.

Metta World Peace anotó 26 unidades y los Lakers, en su tercer partido seguido sin el lesionado Bryant, maltrataron a los Spurs, propinándole al segundo mejor equipo de la Conferencia Oeste un embarazoso revés.

El argentino Manu Ginóbili aportó nueve puntos para San Antonio en 26 minutos de acción.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: