Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
10 de abril de 2012
Baloncesto
 

En vano los 16 puntos de Barea

El boricua jugó sobre 31 minutos en la derrota de los Timberwolves ante los Suns

 
Intento. José Juan Barea busca la penetración al canasto contra Steve Nash en el juego de anoche. Los Suns de Nash ganaron vía paliza el encuentro. (AP /Genevieve Ross)

POR THE ASSOCIATED PRESS

M INNEAPOLIS — Shannon Brown anotó 17 puntos y atrapó siete rebotes y los reservas de los Suns superaron 66-27 a sus contrapartes de los Timberwolves en la victoria 114-90 de Phoenix anoche.

Fue la séptima derrota corrida para los Timberwolves de José Juan Barea, quien aportó a la causa 16 puntos, cinco asistencias y tres rebotes en más de 31 minutos de acción en rol de titular.

Markieff Morris lideró a los reservas de los Suns con 21 puntos y Steve Nash aportó 14 tantos y cinco asistencias.

Los Suns han ganado cinco de sus últimos seis juegos y 11 de sus últimos 16 para meterse en la pelea por la clasificación.

Los Suns tiraron anoche para un 57 por ciento de efectividad desde el campo.

Kevin Love lideró a los Timberwolves con 25 puntos y 13 rebotes.

En partidos jugados en abril desde el 2009, los Timberwolves han perdido 22 partidos corridos.

Gana L.A. sin Kobe

NUEVA ORLEANS — El español Pau Gasol tuvo 25 puntos y nueve rebotes y los Lakers de Los Angeles se sobrepusieron a la ausencia de Kobe Bryant para vencer anoche 93-91 a los Hornets de Nueva Orleáns.

Bryant se perdió su segundo partido consecutivo a causa de molestias en la espinilla izquierda, pero Ramon Sessions ayudó a compensar con 17 puntos, entre ellos un triple que puso adelante a los Lakers por seis unidades a 26 segundos del final. Andrew Bynum añadió 18 puntos y 11 rebotes para Los Angeles, que habían perdido dos en fila.

Carl Landry tuvo 20 puntos y 11 rebotes, y Marco Belinelli anotó 20 para Nueva Orleáns. Los Hornets llegaron a estar adelante por ocho puntos en el cuarto período antes que los Lakers se recuperasen.

Frenan a San Antonio

SALT LAKE CITY — Devin Harris anotó 25 points, incluyendo 11 corridos en el último periodo, en la victoria 91-84 que detuvo en 11 la racha de triunfos de los Spurs.

San Antonio jugó sin anoche sin sus estrellas Tim Duncan, Tony Parker y Manu Ginóbili, quienes no hicieron el viaje a Utah por decisión del dirigente Greg Popovich.

El venezolano Greivis Vásquez añadió 18 puntos y 11 asistencias para los Hornets, con cinco triples en seis intentos en los 35:51 minutos que jugó. Metió seis canastas en 13 tiros al aro y el único tiro libre que cobró.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: