Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
21 de enero de 2013
Baloncesto
 

Erráticos los Lakers

Pierden su quinto juego al hilo en la calle

 

por the associated press

TORONTO - Landry Fields anotó 18 puntos con 10 rebotes y los Raptors de Toronto le propinaron a los Lakers de Los Ángeles su quinta derrota seguida como visitantes al vencerles ayer por 108-103.

Kobe Bryant encestó 26 puntos y el español Pau Gasol tuvo 25 para los Lakers, inmersos en su peor racha fuera de casa en seis años.

“Tenemos muchos issues”, declaró el dirigente de los Lakers, Mike D'Antoni.

“Ofensivamente no tomamos buenos tiros. Defensivamente, tuvimos nuestras altas y bajas, y olvidamos a jugadores”, dijo el técnico de los Lakers, cuyo conjunto recopila marca de 17-23 y ocupa el tercer lugar en la División del Pacífico en el Oeste.

Dwight Howard fue expulsado tras recibir su segunda falta técnico cuando restaban 1:18 del primer tiempo.

El español José Calderón tuvo 22 puntos y nueve asistencias, mientras que Ed Davis añadió 18 puntos con ocho rebotes para Toronto.

Alan Anderson agregó 14 puntos con ocho asistencias para la causa de los Raptors, que rompieron una racha de cuatro reveses ante los Lakers.

Cansado Kobe

Bryant coló 10 de 32 tiros de campo, incluyendo 3 de 12 intentos de triple. Steve Nash anotó 16 puntos y Earl Clark tuvo 14 puntos y 14 rebotes para Los Ángeles.

“Tengo que descansar mis piernas”, dijo Bryant.

“Mis piernas están un poco cansadas. Mis tiros se están quedando cortos. Esta derrota es mía. Hubo muchos tiros cómodos que debí haber encestado”, prosiguió.

En otro partido de la jornada, los Mavericks de Dallas superaron 111-105 al Magic de Orlando, gracias a 20 puntos y 10 rebotes de Shawn Marion. Glen Davis logró 24 por Orlando.

Entra Hunter

Phoenix - Los Suns de Phoenix nombraron ayer como dirigente interino al exjugador, Lindsay Hunter, quien labora en el programa de desarrollo de la organización.

Hunter, quien jugó 17 temporadas en la NBA, reemplazará a Alvin Gentry, quien salió de la dirección del quinteto en pasados días al llegar a un acuerdo con la gerencia.

Los Suns presentan la peor marca de la Conferencia del Oeste con 13-28.

Han perdido 13 de los últimos 15 encuentros, incluyendo cuatro corridos en su casa.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: