Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
8 de enero de 2014
3:01 p.m. Farándula
 

Escandalizan fotos de hijos de Lucero con armas

En las imágenes aparecían la actriz, su novio, sus hijos y animales muertos

 

Por EFE/EL Mercurio/GDA

La actriz asegura que las fotos le fueron robadas y que no son como se presentan. (Fotocaptura)

CIUDAD DE MÉXICO - Una nueva polémica protagoniza Lucero. La cantante fue el centro de las críticas por medio de las redes sociales luego de que se difundieran unas imágenes en las que aparece con su novio, el empresario Michel Kuri, y un animal cazado. 

La imagen, que apareció publicada en la revista TVNotas, encendió la indignación y las críticas de usuarios, los que emitieron comentarios y burlas contra la cantante y actriz, quien aparece en una segunda fotografía con el rostro pintado de rojo, una costumbre de iniciación a la cacería.

La revista explicó que hasta su redacción "llegaron una serie de fotografías, en las que la intérprete de 42 años y el empresario, posaron con los rifles, e incluso con los animales ya muertos".

Tras la publicación, en las redes sociales comenzaron a emitirse mensajes de rechazo como "Lucerito la llorona del Teletón... Mata animales, mata ilusiones de niños... y sonríe a la cámara!!".

Algunos comentarios involucraron a los hijos de la cantante ya que también se publicaron fotos de éstos disparando con rifles, por lo que ésta emitió un comunicado en el que afirma que son fotos privadas que fueron robadas y que no tienen nada que ver con la cacería.

"Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas. Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento", indicó la artista.

Según explicó Lucero, que no se refirió en el texto a la cacería, las fotos de sus hijos son de "un evento aislado", donde ellos practicaban tiro al blanco con rifles de aire en una actividad supervisada por adultos expertos.

Tags
Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: