La Federación de Baloncesto informó el corte final de la Seleccion Nacional de Baloncesto
ELNUEVODIA.com
Los 12 jugadores que representaran a la Isla en el próximo Torneo Masculino de Clasificación Olímpica FIBA que se realizará del 2 al 8 de julio en Venezuela ya fueron escogidos, informó, la Federación de Baloncesto de Puerto esta noche.
El técnico nacional, Flor Meléndez, informó, que el combinado que vestirá el uniforme patrio estará compuesto por José Juan Barea, Carlos Arroyo y Andrés Rodríguez en la posición de armador. Además, contará con la presencia de los aleros- escoltas David Huertas, Mike Rosario, Alexander Franklin y Alex Galindo. En la zona de la pintura estarán los ala-pívot, Ricky Sánchez, Nathan Peavy y Renaldo Balkman y los centros Danny Santiago y Peter John Ramos.
El comité de selección de equipos nacionales compuesto por los licenciados, Fernando Olivero, Ricardo Carrillo, Jaime Lamboy y Carlos Beltrán y el dirigente Flor Meléndez, se reunieron esta noche para realizar el corte final de los jugadores que irán a Venezuela y que desde mañana estarán entrenando.
En la dirección técnica, acompañarán a Meléndez, los asistentes, Carlos Morales, Leo Arill y Carlos Calcaño, y los entrenadores, Enrico Encarnación y Carlos Adorno. También estarán los encargados de propiedad, Roberto Nieves y Roberto Cañada. El doctor Luis Molinary y entrenador físico, Desmond Santiago. Por su parte, el delegado del equipo será Ricardo Carrillo.