Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
13 de octubre de 2013
11:58 p.m. Béisbol
 

Espectacular remontada de Boston

Los Medias Rojas ganan 6-5 luego de estar atrás por cinco carreras

 

Por The Associated Press

 BOSTON -  Fue un nuevo clásico del mes de octubre. Y otra noche de consagración para uno de los más grandes bateadores en la historia de los Medias Rojas de Boston.

Jarrod Saltalamacchia bateó un sencillo en la parte baja de la novena entrada que remolcó a Jonny Gomes para darle a los Medias Rojas de Boston una dramática victoria 6-5 sobre los Tigres de Detroit, con la que empataron a una victoria la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Detroit parecía encaminado a otro triunfo, éste más fácil, ya que tenían ventaja de 5-0 en la sexta entrada y de 5-1 en la baja de la octava con dos outs, pero Boston remontó de forma espectacular.

Con uno fuera, Will Middlebrooks bateó doble. Aquí el dirigente Jim Leyland envió al zurdo Drew Smily a enfrentar al también zurdo Jacoby Ellsbury, pero le dio boleto gratis.

Smily fue relevado por Al Albuquerque, quien luego de ponchar a Shane Victorino, permitió sencillo a Dustin Pedroia que llenó las bases.

Leyland, con esta situación, usó su cuarto lanzador de la entrada al enviar al montículo taponero Joaquín Benoit a enfrentar a Ortiz, uno de los mejores bateadores en postemporada en la pasada década.

Y al primer envío, Ortiz bateó un cohete sobre la verja del bosque derecho que cayó en el bullpen de los Medias Rojas, empatando el partido y desatando la histeria en el Fenway Park.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: