Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
26 de enero de 2012
3:13 p.m. Modificado: 4:34 p.m. Calidad de vida
 

Esposo de Lornna Soto dirige ATM Metro

Anthony Irizarry asume la posición que Ferdinand Cedeño ocupó menos de una semana

 

Por Joel Ortiz Rivera / joel.ortiz@elnuevodia.com

Anthony Irizarry, quien hasta la pasada semana se desempeñaba como director de seguridad de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM), se convirtió en días recientes en el nuevo director ejecutivo de la ATM Metro.

El esposo de la senadora del Partido Nuevo Progresista, Lornna Soto, ocupa ahora la posición que por menos de una semana mantuvo Ferdinand Cedeño, quien fue removido de la dirección global de la ATM el pasado jueves mediante una reorganización administrativa ordenada por el secretario del Departamento del Transportación y Obras Públicas (DTOP), Rubén Hernández Gregorat.

Doris Torres, directora de comunicaciones del DTOP, informó que Cedeño salió de la dirección de ATM Metro mediante otra reorganización y regresó al puesto de carrera que ocupaba antes de ser nombrado a la plaza gerencial como director ejecutivo de ATM.

La pasada semana, tras unos ocho meses en el cargo, Cedeño fue despojado de la ATM cuando Hernández Gregorat decidió dividirla y designar directores ejecutivos para la unidad Metro (Lanchas de Cataño, Acuaexpreso) e Isla (lanchas de Fajardo a Vieques y Culebra).

Ese mismo día el DTOP anunció que Stanley Mulero dirigiría la unidad Isla y Cedeño la Metro.

Cargando..
Jueves 17 de abril de 2014
81ºF El Clima El Clima
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: