Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
24 de febrero de 2013
6:36 p.m. Modificado: 6:41 p.m. Seguridad
 

Estable mujer que perdió un brazo en carrera clandestina de autos

Como consecuencia del accidente grave Izeima Valentín Pérez, de 45 años, perdió su brazo izquierdo

 

Por Javier Colón Dávila / javier.colon@gfrmedia.com

Agentes de la Policía buscan un auto Mitsubishi Lancer de tonalidad oscura, cuyo conductor embistió esta madrugada a una mujer en medio de una carrera clandestina en la PR-111, de Moca.

Como consecuencia del accidente grave Izeima Valentín Pérez, de 45 años, perdió su brazo izquierdo. Sin embargo, según indicó el teniente Carlos Cintrón, oficial nocturno en Patrulla de Carreteras de Aguadilla, la mujer está en condición estable.

Según la investigación, Valentín Pérez caminaba por el paseo de la mencionada carretera a la altura de kilómetro 6.9 en el barrio Voladora, cuando dos vehículos comenzaron a regatear. Uno de los autos utilizó el área del paseo y atropelló a la mujer.

La descripción del auto responsable de la tragedia fue provista por un testigo.

Ambos conductores abandonaron la escena.

El teniente Cintrón explicó que en el área no hay cámaras de seguridad y reconoció que los que practican estas carreras se mueven entre la PR-111 y la PR-2.

El oficial indicó que durante los pasados meses en la zona se han expedido "varios" boletos de $3,000 por regateo. Una primera infracción, según la ley, también dispone que se confisque la licencia de conducir por meses.

En una segunda infracción, la multa sube a $4,000 y se confisca la licencia por seis meses adicionales. En la tercera infracción, la multa aumenta a $5,000 con la confiscación de por vida de la licencia y seis meses de cárcel.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: