En Burger & Beer Joint hay diversos tamaños de “hamburgers” que puedes disfrutar con diferentes acompañantes. (horizontal-x3)
En Burger & Beer Joint, hay diversos tamaños de “hamburgers” que puedes disfrutar con diferentes acompañantes. (Archivo / GFR Media)

Desde hace décadas, las hamburguesas han logrado seducir el paladar boricua, consiguiendo colarse en el menú de muchos restaurantes locales y siendo uno de los atractivos principales de cadenas de restaurantes que tienen gran popularidad en la isla.

Aunque este platillo comúnmente se asocia con la gastronomía estadounidense, la realidad es que ya forma parte de la gastronomía local; sobre todo cuando en su manera de consumirse se han integrado ingredientes característicos de la cocina criolla, como es el caso de los amarillos, la batata y hasta el “mayokétchup”. A continuación compartimos algunos lugares en los que podrás disfrutar de un buen “hamburger”.

Airbuns Burgers – Esta guagüita ubicada en la calle O’Neill #157, local #4, en Hato Rey se especializa en preparar hamburguesas de carne o vegetarianas, que son hechas al momento con ingredientes frescos. Acompaña tu “hamburger” con diferentes salsas y con un “side” de “onion rings”, batatas o papas fritas.

Burger & Beer Joint – No importa cuánta hambre tengas, este lugar es una opción para complacer tu antojo, pues tienen hamburguesas de diferentes tamaños con recetas que van de lo clásico a lo gourmet. El restaurante ubica en The Mall of San Juan.

Leñitas Steak & Burger Joint – Ubicado en Caguas, ofrece “hamburgers” hechos en horno de leña, lo que le da un sabor peculiar. Para saborearlos, llega a Metro Plaza Parque Industrial Villa Blanca, en la avenida José Garrido, en Caguas.

Abreu’s Grill – Aunque su menú incluye una gran variedad de platillos, el “hamburger” es uno de sus mayores atractivos. Puedes combinarlo con varios ingredientes y parearlo con tu bebida favorita. Está localizado en la carretera 838, kilómetro 1.5, Camino Alejandrino, en Guaynabo.

Outback – Esta cadena de restaurantes no se especializa en hamburguesas, pero en su menú cuenta con una variada oferta en este renglón. Encuentra un restaurante Outback en Isla Verde, Bayamón, Caguas y Carolina.

¡Ahorra! Estos restaurantes son participantes de “Miércoles de SAL! con Visa”, que brinda un 20% de descuento al pagar su cuenta con cualquier tarjeta Visa. Para conocer más detalles, acceda al portal www.sal.pr/visa


💬Ver 0 comentarios