Bailarina de Dancing Dance Studio (horizontal-x3)
Los grupos están divididos por edades y destrezas. (Suministrada)

Por más de 25 años, la academia de baile Dancing Dance Studio, dirigida por Wilda Delgado Beauchamp, ofrece el Summer Dance, donde se enseñan clases de ballet, jazz, hip-hop, belly dance, refinamiento, modelaje, teatro, arte y acrobacia, para niñas de 4 a 16 años.

Los grupos están divididos por edades y destrezas, con maestros calificados en su área. El Summer Dance tendrá dos secciones del 1 de junio al 30 de junio y del 5 de julio al 21 de julio.

El horario de las clases es de 8:30 a.m. a 3:00 p.m. La hora de llegada es desde las 7:00 a.m. con horario extendido opcional hasta las 6:00 p.m. con un costo adicional.

Es una oportunidad para que las niñas se encuentren y desarrollen sus habilidades a la vez que trabajan en grupo y desarrollan su autoestima.

El costo es de $325. Habrá un 15% de descuento hasta el mayo 15. Hay planes de pago disponibles y descuento para hermanas. Los grupos son limitados.

Para información, llama al 787-646-8282. Dancing está localizado en la avenida De Diego en Río Piedras, a pasos de la avenida 65 de Infantería y del expreso de Trujillo Alto.


💬Ver 0 comentarios