Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (default-x3)

El Coliseo de Puerto Rico se transformará  en una gran pista de hielo que invita a compartir en familia la magia de la Navidad en el frío. Funtartica comienza este 27 de diciembre en la tarde y contará además con la música de DJ Phred y “nevadas” esporádicas, se informó a través de un comunicado de prensa.  

El evento, una alianza del Coliseo con la cadena de restaurantes Church’s Chicken y la emisora radial La X, estará abierto todos los días hasta el 11 de enero y solo permanecerá cerrado el 31 de diciembre.

“Funtarctica comenzó con nosotros hace 10 años y ya se ha convertido en uno de los eventos más esperados por chicos y adultos…Es una tradición navideña,” dijo Wesley Cullen, Gerente General del Coliseo de Puerto Rico administrado, por  SMG, a través del comunicado de prensa difundido.

El acceso al Coliseo de Puerto Rico para entrar a Funtarctica y el estacionamiento en el Coliseo son gratis. Las personas que interesen patinar, pueden alquilar patines en las instalaciones del Coliseo a un costo de $15. Parte de los ingresos generados del alquiler de patines será donado al Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico.

Al igual que el año pasado, el público podrá reservar sus espacios para patinar a través de Internet, en www.patinacoliseo.com  En esta página las personas podrán escoger el día y hora en que desean patinar y confirmar su pago mediante el sistema de pagos de Paypal.

A patinar

La entrada al Coliseo y para padres o acompañantes  que no van a patinar es libre de costo. Aquellos interesados en patinar sobre hielo pagarán $15 por la renta de los patines, por sesión.  Cada sesión tiene una duración de una hora y 15 minutos.

Se puede acceder www.patinacoliseo.com  desde  computadoras, tabletas o celulares “Smart Phones”.

Igual que en años anteriores, el público podrá encontrar áreas y concesiones de alimentos y bebidas dentro de los predios del Coliseo. Tendrán además  la oportunidad de tomarse fotos con los personajes estrellas de Funtarctica: Frosty y Frostyna.

Los horarios de Funtarctica serán sábados y domingos desde la 1:30 pm y de lunes a viernes desde las 3:45 p.m. Contará con varias sesiones de patinaje: Domingo a jueves hasta las 8:15 p.m., y viernes y sábados hasta las 10:30 p.m. Funtarctica permanecerá cerrado únicamente el 31 de diciembre de 2014. Abre en Año Nuevo, el 1ero de enero de 2015,  en Víspera de Reyes el 5 de enero y el Día de Reyes,  6 de enero de 2015.

Se recomienda al público que llegue al Coliseo con al menos una hora de anticipación a la hora que comienza la sesión de patinaje seleccionada, y traer guantes y abrigo para manejar el frío. Es requisito indispensable que todo menor de 18 años venga acompañado por un adulto.

Habrá “skating aids” disponibles para asistir al públilco en la pista. Además, maestros de patinaje ofrecerán orientación  a $3 por sesión.

Para coordinar cumpleaños, actividades privadas y grupos corporativos en Funtarctica, deben comunicarse al Coliseo de Puerto Rico con Frances Meléndez, Gerente Senior del Coliseo al 787.777.0800.


💬Ver 0 comentarios