L a cintura vuelve a ganar protagonismo durante el otoño y las correas tienen un papel importante en esta tendencia, pues no solo ayudan a acentuar el área sino a a renovar tu guardarropa.

Dicen los expertos de la firma The Fashion Group Foundation -entidad que ofrece un resumen detallado de las tendencias cada temporada- que la correa es “el accesorio que hace que todo luzca como nuevo”.

Y es que una correa bonita y llamativa logra darle un estilo diferente a piezas que ya tienes en tu guardarropa. Cambia el estilo de ese vestido de un color sobrio con un cinturón metálico. Realza el conjunto sastre que utilizas para la oficina con una correa de tamaño mediano y hebilla de diseño sencillo.

Por su parte, el diseñador Alberto Torres señala que la correa es uno de los accesorios más importantes de la temporada, pues la gran variedad de materiales en los que están disponibles pueden llevarse de día o de noche. Desde un estilo bohemio con una pieza en cuero para tu look de diario hasta uno más sofisticado con detalles en metálico o de acabado brilloso para la noche.