Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

beatriz rossello, corte de cinta, moda, sna juan moda, sanjuan moda (horizontal-x3)
Desde la izquierda, Leonardo Cordero, Mileyn Rosado, la Primera Dama Beatriz Roselló, Ana Cecilia Abilleira y Carlos Bermùdez, presidente de San Juan Moda. (Facebook / @SanJuanModaPR)

Con el corte de cinta realizado por la primera dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló, quedó inaugurada la octava edición de San Juan Moda, que esta temporada trae las colecciones de 25 diseñadores y marcas locales e internacionales.

Rosselló estuvo acompañada de Carlos Bermúdez, presidente de San Juan Moda y los diseñadores Miriam Budet y Leonardo Cordero. De la actividad también participaron las jóvenes Mileyn Rosado y Ana Cecilia Abilleira, participantes de la fundación Make a Wish, cuyos deseos se cumplirán esta noche cuando modelen en uno de los desfiles. 

La primera dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló, hace el corte de cinta de la octava edición de San Juan Moda

Posted by El Nuevo Día on Monday, April 17, 2017

Luego del acto protocolar, el Ballroom de El San Juan Hotel recibió a los fashionistas y medios de comunicación que fueron a presenciar el primer desfile del diseñador novel Herman Nadal, ganador de la segunda edición del “reality” Revelación Moda. A esta colección le siguió la propuesta de la marca española Desigual.

San Juan Moda continúa mañana martes a la 7:00 p.m. con el colectivo de Lizet Miró, Osvaldo Morales y Javier Arnaldo.

Durante el resto de la semana se presentarán las colecciones Harry Robles, Jaer Cabán, Diana Vázquez, Ángel Guzmán, Jean Cintrón, Marcos Carrazana, Eddie Guerrero, Heriberto Vázquez, Miriam Budet, Sonia Rivera, Lisa Cappalli, Mel Durán, Michelle Ann, Eclíptica, Rubén Darío, Leonardo Cordero, Lisa Thon y Guess. La representación de Dominicana Moda recae esta temporada en mano de los diseñadores Mayle Vázquez y Moisés Quesada

De estos desfiles, dos serán a beneficio de instituciones que brindan ayuda comunitaria. Budet estará colaborando con el Hogar Santa María de los Ángeles, que ayuda a adolescentes. Mientras que Michelle Ann presentará su colección de moda infantil a beneficio de Chicas by Alejandra, que brinda apoyo a niños víctimas del “bullying”.

En edición de San Juan Moda es dedicada a la modelo y actriz Cynthia Olabarría.


💬Ver 0 comentarios