Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Diana Fuentes se deja seducir por la moda puertorriqueña (horizontal-x3)
En mayo Fuentes fue seleccionada como una de las embajadoras de la prestigiosa firma de moda francesa, Chanel, para el desfile que fue presentado en Cuba.

El estilo de la cantante cubana Diana Fuentes es refrescante y juvenil. Disfruta la moda, pero no se desvive por seguirla sino que deja que sea algo que se manifieste de manera natural. La cantante, de 32 años, describe su estilo como uno “bohemio fashion” en el que es inevitable no notar la herencia caribeña. 

En su guardarropa predomina el blanco y no faltan las piezas con estampados florales con los que asegura tener “una obsesión”.

Entre las piezas que más disfruta llevar están los mahones, un básico en el que siempre confía, así como las chaquetas.

Para las fotos que acompañan este artículo, la “stylist” Cristina Camayd seleccionó piezas de diseñadoras locales, como Stella Nolasco y Eclíptica, además de prendas de vestir de marcas de fama internacional.

Para cada una de las fotos, Camayd buscó destacar esa imagen bohemia que tanto distingue a la cantautora con piezas de moda sin necesidad de cambiar su estilo.

“Quise transmitir una imagen, fresca, de espíritu bohemio y caribeño que se capta con tan solo verla”, menciona la ‘stylist’”.

En su cuidado personal, aunque tiene un cutis lozano, Fuentes señala que no mantiene una rutina rigurosa de cremas sino que procura mantener la piel limpia y ligeramente humectada.

“Lo más importante es tomar mucha agua y tratar de tener tiempo para descansar, que con un niño pequeño no es tan fácil. Además, me gustan los ‘splashes’ refrescantes para la cara y no me maquillo todos los días, solo cuando es necesario. Creo que ahí está la cosa”, asegura la cantante.

(Wanda Liz Vega Dávila)

Experiencia memorable

El pasado mes de mayo, Fuentes fue seleccionada como una de las embajadoras de la prestigiosa firma de moda francesa, Chanel, para el desfile que fue presentado en Cuba.

“Me contactaron a través de una revista de moda con la que tuve la posibilidad de colaborar en enero del año pasado en el primer número de la revista ‘Garbos’, que fui la portada. A través de esta revista me hicieron el acercamiento para estar en el desfile y ser parte de la delegación de artistas cubanos que participaron. Todavía me cuesta trabajo decirlo, pero sí, fui embajadora de Chanel en Cuba para este evento”, asegura con una amplia sonrisa la cantante que actualmente promociona en las emisoras locales el tema “La fortuna” junto a Tommy Torres.

(Wanda Liz Vega Dávila)

Aunque en otras ocasiones ha participado en sesiones fotográficas con diversas publicaciones, Fuentes nunca ha modelado de manera profesional y aunque una buena silueta y un hermoso rostro no le faltan, está consciente de que ésta no es su profesión, aunque sí acepta que disfrutó mucho su participación en el desfile de Chanel.

“La experiencia fue maravillosa desde el momento que me comunican la noticia. Después ir a Nueva York y escoger el ‘outfit’ para el desfile. El día del desfile fue espectacular, fue maravilloso. Lo que más me gustó fue que integraran a modelos cubanas con las modelos que siempre viajan con ellos para hacer esta colección. Tener amigas que estaban modelando y que eran parte de este evento, se integraron también músicos como parte el show”, recordó.


💬Ver 0 comentarios