Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Aparte del clásico negro y el blanco, esta colección incluye diversos tonos de azul, verde, gris y rojo que pueden combinarse entre sí. (horizontal-x3)
Aparte del clásico negro y el blanco, esta colección incluye diversos tonos de azul, verde, gris y rojo que pueden combinarse entre sí. (Suministradas)

Esa costumbre clásica de combinar chaqueta y pantalón de un mismo color ha quedado fuera del juego este año en lo que a moda masculina para “senior prom” se refiere.

En su nueva colección llamada “Mixology”, el diseñador Leonardo Cordero pone en mano de los jóvenes graduandos una amplia variedad de opciones que les permite hacer combinaciones que se ajusten más a su gusto y personalidad.

“Para hacer esta colección estudié bastante bien el concepto de los ‘millennials’ más joven que está entre los 16 y 25 años. En parte me inspiré en ellos porque la mayoría busca lucir un estilo propio. Ellos quieren crear su estilo con la marca y ser protagonistas en el proceso, sin que le impongan nada. Así es como con esta colección les damos las herramientas para que, dentro de los mismos diseños disponibles, tengan una oportunidad de construir su estilo”, aseguró Cordero.

El diseñador y empresario añadió que esta propuesta ofrece mucho color y la oportunidad de hacer “mix and match”.

Otro aspecto que se tomó en consideración para crear estas piezas de vestir fue el entalle más ajustado que buscan los jóvenes en la actualidad.

Las piezas que componen esta propuesta son formales. (Suministrada)

“A ellos les gustan las piezas bien entalladas. Si les das los elementos de entalle, del ‘mix and match’, los colores en la variedad en chaquetas, lazos, pantalones y camisas, entonces él está construyendo su estilo propio con ayuda experta”, añadió Cordero sobre la colección que ya está disponible en las tiendas Leonardo’s Fifth Avenue.

Aparte del clásico negro y el blanco, esta colección incluye diversos tonos de azul, verde, gris y rojo que pueden combinarse entre sí.

Las piezas que componen esta propuesta son formales, pero Cordero mencionó que a la vez son versátiles y permiten que el joven integre a su armario piezas que más adelante puede utilizar para eventos tan formales como el prom o variar combinaciones y llevarlas a actividades más casuales.


💬Ver 0 comentarios