Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El diseñador Ángel Guzmán presentó una colección dirigida a la ma moda de gala. (horizontal-x3)
El diseñador Ángel Guzmán presentó una colección dirigida a la ma moda de gala. ( Suministrada)

Ángel Guzmán estuvo a cargo de la apertura de la tercera noche de desfiles de San Juan Moda tras la cancelación de la presentación de Diana Vázquez.

Guzmán, quien a lo largo de su carrera se ha caracterizado por un estilo elegante y por vestir a reinas de belleza, no decepcionó a quienes llegaron hasta el Ballroom de El San Juan Hotel para ver qué éste tenía que mostrar para la temporada de otoño-invierno 2017.

El desfile comenzó con la exreina de belleza Kristhielee Caride modelando un vestido de novia y acompañada de un modelo vestido de etiqueta.

La colección llamada “Casablanca” se compuso mayormente de vestidos de noches y de conjuntos de falda larga y blusa trabajados de manera impecable y con un aire juvenil y sofisticado. El brillo logrado a través de ornamentaciones fue un elemento clave en esta colección en la que predominó el negro, el fucsia y el dorado.

La exreina de belleza Kristhielee Caride tuvo a su cargo la apertura y el cierre del desfile de Ángel Guzmán.(Suministrada)
La exreina de belleza Kristhielee Caride tuvo a su cargo la apertura y el cierre del desfile de Ángel Guzmán. (Suministrada)

Durante la noche también se presentaron las colecciones de las tiendas Guess y Marciano tanto para mujer como para hombre, en las que predominaron el color negro, los “jumpsuits”,  las chaquetas y los vestidos ajustados con un aire muy sensual.

Conjunto de "top" ornamentado y pantalón con detalles de plumas, de Jean Cintrón.
Conjunto de "top" ornamentado y pantalón con detalles de plumas, de Jean Cintrón. ( Suministrada)

El último turno de la jornada lo tuvo Jean Cintrón, quien a su corta edad ha logrado llamar la atención de una clientela joven que busca una mezcla de sensualidad y modernismo que el diseñador ha sabido darle.

En la colección para otoño-invierno predominaron textiles metálicos, cuero y transparencias ricas en ornamentaciones en piezas que fueron desde vestidos cortos y largos hasta pantalones de pierna ancha y “jumpsuits”.

San Juan Moda continúa esta noche con los desfiles de Marcos Carrazana a las 7:30 p.m., Heriberto Vázquez a las 8:30 p.m. y los diseñadores dominicanos Mayle Vázquez, Moisés Quesada a las 9:30 p.m.


💬Ver 0 comentarios