Figueras como Jennifer López, Katy Perry, Rihanna, Blake Lively y Katie Holmes fueron de lo extravagante a lo sencillo en el evento anual.

Jennifer López volvió a convertirse en el centro de atención de la alfombra roja, esta vez en la gala anual Centro del Vestuario Anna Wintour, del Museo Metropolitano de Arte (MET) de Nueva York a la que acudió con un vestido azul de la casa de moda Valentino y de la mano de su nuevo amor, el exbeisbolista Alex Rodríguez.

Para esta ocasión, la Diva del Bronx seleccionó un vestido de manguillos y sobre éste una capa azul con gran cola y joyería de Harry Winston. Para complementar, López llevó su habitual maquillaje en tonos "nude" y un medio moño.

Cabe destacar que el "look" seleccionado por la intérprete de "Waiting for Tonight" fue totalmente opuesto al que mostró hace menos de una semana en los premios Billboard, ocasión para la que fue amada muchos y criticada por otros tantos por seleccionar dos modelos muy sensuales del diseñador británico Julien Macdonald.

Pero en general, como ha pasado cada primer lunes de mayo por las pasadas décadas, la atención de los fashionistas se centró anoche en la alfombra roja de la gala del MET.

Este año, la ceremonia sirvió para dar inicio a la exhibición "Kai Kawakubo/ Comme des Garçons: Art of the In-Between", en la que este recinto de arte neoyorquino rinde tributo a la diseñadora Kai Kawakubo, y muchas celebridades no perdieron tiempo en seleccionar aquellos atuendos que las hicieran brillar, ya fuera por su belleza o por su extravagancia.

Además de JLo, entre las más elegantes hay que mencionar a Blake Lively, quien escogió un modelo de Versace en tono dorado con una pequeña cola adornada con plumas azules.

Las hermanas Jenner también llamaron la atención por la belleza de sus atuendos. Kendall lució sensual con un escotado modelo negro cubierto de 85,000 cristales pintados a manos. La pieza fue diseñada por Julia Haart, directora creativa de La Perla.

Mientras que Kylie desfiló junto a Donatella Versace, creadora del vestido transparente bordado en pedrería que resaltó su curvilínea silueta.

Versace también fue la diseñadora del vestido que lució Celine Dion durante este evento.

En la lista de las mejor vestidas también estuvo Anna Wintour, editora de Vogue y organizadora de la gala, luciendo un vestido con detalle de plumas de avestruz, de Chanel.

Entre las famosas que llegaron acompañadas de los diseñadores de sus vestidos hay que mencionar a Katie Holmes con Zac Posen, Dakota Johnson con Alessandro Michele, Bella Hadid y Alexander Wang, Madonna y Jeremy Scott, así como Naomi Watts y Kate Hudson que estuvieron acompañadas por Stella McCartney.

En la alfombra roja llamó la atención la tenista Serena Williams, luciendo su avanzado embarazo en un traje "halter"color verde, de Versace.

Estilos llamativos

Por otro lado, entre las que seleccionó la opción de ser extravagante y vestir a tono con el trabajo de Kawakubo la que más se destacó fue la cantante Rihanna.

La barbadense usó un vestido de pétalos de múltiples colores, precisamente de la casa de moda Comme des Garçons. Por ser algo estrambótico, los creativos no tardaron en hacer memes que rápidamente comenzaron a correr por las redes sociales.

Katy Perry y Pharell Williams, dos de los anfitriones del evento también decidieron inspirarse en el trabajo de Kawakubo. Ella lució un abrigo vestido rojo, creado por John Galliano, y acompañado por un abrigo bordado de Maison Margiela Artisanal y un velo en el mismo color, con un tocado plateado.

Por su parte, Pharell escogió un atuendo casual compuesto por chaqueta de cuero, camisa de cuadros y mahones rotos. El cantante estuvo acompañado por su esposa, Helen Lasichanh, quien llevó un vestido rojo sin aberturas para los brazos.


💬Ver 0 comentarios