Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Con tan sólo 18 años, la joven británica, Emma Pickels muestra su talento para el maquillaje, convirtiénose en una celebridad en Internet.

La joven ha impactado y ha logrado sobre 2 millones de visitas en su canal por YouTube. De igual modo, sus increíbles transformaciones han acaparado la atención de los medios.

Pickles, de apariencia tímida, muestra con gran agilidad y facilidad la utilización de brochas y productos con los que logra las transformaciones. Los interactivos vídeos, exponen paso a paso el proceso del complejo proceso, pero con claras explicaciones de cómo aprender a maquillarse para lograr el aprecido a los personajes de las afamadas películas de Hollywood.


La adolescente ha logrado convertirse en personajes como: Edward Scissorhands, el Guasón de Batman, Mystique de X-Men, la Reina Roja de Alicia en el País de las Maravillas, en Blanca Nieves y en la mujer lobo.

Además, sus transformaciones no acaban ahí, pues ha personificado a Katy Perry, la modelo Twiggy, Lady Gaga en su vídeo Born This Way,  Kat Von D y ha logrado el famoso Pop Art.

Mira el resto de sus vídeos aquí.