Con tan sólo 18 años, la joven británica, Emma Pickels muestra su talento para el maquillaje, convirtiénose en una celebridad en Internet.

La joven ha impactado y ha logrado sobre 2 millones de visitas en su canal por YouTube. De igual modo, sus increíbles transformaciones han acaparado la atención de los medios.

Pickles, de apariencia tímida, muestra con gran agilidad y facilidad la utilización de brochas y productos con los que logra las transformaciones. Los interactivos vídeos, exponen paso a paso el proceso del complejo proceso, pero con claras explicaciones de cómo aprender a maquillarse para lograr el aprecido a los personajes de las afamadas películas de Hollywood.


La adolescente ha logrado convertirse en personajes como: Edward Scissorhands, el Guasón de Batman, Mystique de X-Men, la Reina Roja de Alicia en el País de las Maravillas, en Blanca Nieves y en la mujer lobo.

Además, sus transformaciones no acaban ahí, pues ha personificado a Katy Perry, la modelo Twiggy, Lady Gaga en su vídeo Born This Way,  Kat Von D y ha logrado el famoso Pop Art.

Mira el resto de sus vídeos aquí.