Las preguntas y respuestas finales del Miss Universe Puerto Rico 2017 (horizontal-x3)
La delegada de Ponce, Jailene Román contestó la pregunta de la cantautora Erika Ender en torno a cuál consideraba era el mayor reto superado por la mujer en las décadas recientes. (José L. Cruz Candelaria)

Como cada año, el momento en el que las candidatas responden a las preguntas del jurado durante el concurso Miss Universe Puerto Rico, es el más crucial y esperado de la noche.

Danyeshka Hernández, la nueva soberana enfrentó la pregunta del doctor Melvin Hernández en cuanto al uso del canabis medicinal. La flamante reina boricua afirmó que defendería su uso para mejorar la calidad de vida de pacientes que sufren mucho dolor por sus condiciones.

La delegada de Dorado, Kimberly Jiménez, respondió la pregunta de la periodista Luz Nereida Vélez acerca de qué diría a un grupo de jóvenes ante los problemas que enfrentan al presente. La joven respondió que les recomendaría buscar generar el cambio en lugar de buscar los culpables.

La representante de Aibonito, Gretchen Colón contestó la pregunta del diseñador Marcos Carrazana, sobre cuál sería su aportación al pueblo de Puerto Rico como reina de belleza. La joven expresó que cree en el bien común e hizo un llamado a la unidad del pueblo y a fomentar la educación de los jóvenes.

Miss Río Grande, Ivana Irizarry debió contestar la pregunta formulada por la exMiss Universe Puerto Rico, Viviana Ortiz en cuanto a qué cualidad del puertorriqueño destacaría. La joven comenzó qué destacaría que los puertorriqueños hablan con el corazón y hacen las cosas con delicadeza, pero fue traicionada por los nervios y tras una pausa, retomó para concluir que la pasión y el enfocarse son otros valores del boricua.

La delegada de Ponce, Jailene Román contestó la pregunta de la cantautora Erika Ender en torno a cuál consideraba era el mayor reto superado por la mujer en las décadas recientes. La joven que resultó primera finalista del certamen, defendió que la mujer ha demostrado que puede desempeñar cualquier profesión o puesto, incluso el de gobernadora, y a la vez desempeñar el rol de la maternidad.


💬Ver 0 comentarios