Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

La terapeuta Sarah White montó en Estados Unidos una página de internet en la que se puede participar de la "sesión desnuda", una supuesta terapia psicológica para que el o la paciente "pueda usar el poder excitación" para "ganar más control sobre su vida".

Así lo define la propia Sarah en su sitio, donde los interesados pueden pactar una sesión vía web cam para "analizarse" mientras la "terapeuta" o el interesado/a se van quitando la ropa.

"El objetivo es mostrarle al paciente que no tengo nada para esconder y alentarlo a ser más honesto", explicó White a The Daily. Cabe destacar que White fue seleccionada por la revista Wired como una de las genios más sexy de 2010.

La joven afirma que realiza un estudio para un doctorado en Psicología sobre su "terapia desnuda". Así define en su página de internet su trabajo: "Uso el poder de la excitación para ayudarte a ganar más control sobre tu vida. Dependiendo de qué es lo que quieras, empiezo la sesión desnuda... o empiezo vestida y me voy desnudando lentamente o... realmente depende de lo que quieras".


💬Ver 0 comentarios