Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Nueva York - Las actrices Jennifer Garner y Sandra Echevarría fueron las anfitrionas ayer de los eventos 2013 Neutrogena Sun Summit y Neutrogena Beautiful Inside & Out de la reconocida marca de productos para la piel.

Actualmente, ambas actrices son embajadoras de la marca en el mercado americano y latino respectivamente.

"Cada año hay más casos de cáncer de piel Y es una locura porque mientras más aumenta la incidencia de cáncer de piel hay más casos de cáncer de seno, próstata y colon que se combinan. Es un hecho que una persona es diagnosticada con melanoma cada hora y eso no tiene porque ser una realidad porque el cuidado de la salud de la piel.es preventivo", dijo Garner en su corta intervención antes de presentar a un panel de dermatólogos y expertos en el cuidado de la piel.

Más tarde, a Echevarría se le unió la maquillista Elizabeth Ulloa y Anna Prilutsky, directora senior de investigación y desarrollo de J&J Consumer Corporation, Inc.

Tanto la actriz como las expertas hablaron sobre las tendencias de moda en maquillaje y la importancia del cuidado de la piel en especial para la mujer latina.

Echevarría lleva un año como embajadora de la marca y dijo que esta nueva faceta le ha ayudado a tener más conciencia sobre el cuidado de la piel.