Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
22 de junio de 2014
8:17 a.m. Otros Deportes
 

Estrella de fútbol arrestada por agredir a familiares

Hope Solo ha ganado medallas olímpicas como portera del equipo nacional de Estados Unidos

 

Por The Associated Press

Solo fue fichada e ingresada en prisión mientras se hace una investigación por dos cargos de violencia y agresión doméstica en cuarto grado, y se espera que permanezca bajo custodia hasta mañana, cuando debe presentarse en el Tribunal Municipal de Kirklan

Kirkland, Washington - La estrellla del fútbol femenino estadounidense, Hope Solo, fue arrestada ayer en la madrugada bajo la sospecha de haber agredido a su hermana y a su sobrino de 17 años, informó la Policía.

Oficiales llegaron hasta la residencia de la hermana poco antes de la 1:00 a.m. de ese día tras recibir una llamada al 911 de que una mujer en esa residencia de Kirkland estaba golpeando personas y que se rehusaba a dejar de hacerlo o a marcharse, reveló el Departamento de Policía de Kirkland en un comunicado.

Allí hallaron a Solo intoxicada y enfadada, vieron lesiones en su sobrino y en su hermana, y la arrestaron luego de conversar con los presentes y determinar que ella fue la principal agresora, dice en el comunicado.

Esta fue fichada e ingresada en prisión mientras se hace una investigación por dos cargos de violencia y agresión doméstica en cuarto grado, y se espera que permanezca bajo custodia hasta mañana, cuando debe presentarse en el Tribunal Municipal de Kirkland.

No quedaba claro al momento si Solo tenía abogado. Ayer en la tarde un número de teléfono registrado a su nombre no aceptaba llamadas y el correo de voz de la casa de su hermana estaba lleno.

La hermana no fue identificada por la Policía, pero en su autobiografía, Solo menciona que tiene una media hermana llamada Terry.

Solo, de 32 años, ha ganado dos medallas de oro Olímpicas como portera del equipo nacional estadounidense de fútbol. Además juega con el Seattle Reign de la National Women’s Soccer League.

“Tenemos conocimiento de la situación con Hope y estamos en el proceso de recopilar información”, escribió el Reign en su cuenta de Twitter.

En el 2012, Solo contrajo matrimonio con el ex ‘tight-end’ de los Seahawks de Seattle, Jerramy Stevens. Justo antes de su boda, fue arrestada como parte de una investigación sobre un disturbio que la involucró, pero no fue acusada.

Poco después, la jugadora dijo que nunca hubo una agresión y que tanto ella como su nuevo esposo estaban muy felices.

“Es muy desafortunado lo que los medios pueden hacer antes de que los hechos sean revelados. Es difícil de ver, pero es una gran verdad, y es parte de la vida”, dijo en aquel entonces. “Estoy feliz. Estoy felizmente casada. Nunca toleraría la violencia doméstica. Nunca he sido golpeada en mi vida”.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: