Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
1 de agosto de 2012
2:25 p.m. TV
 

Estrena nuevo programa: “Juntos y Revueltos”

Jorge Castro se une a Frankie Jay y Haydeé Rosario en el proyecto televisivo que saldrá por el canal 24

 

Por Damaris Hernandez Mercado / dhernandez1@elnuevodia.com

El actor Jorge Castro se une a Frankie Jay y Haydeé Rosario en un nuevo proyecto televisivo en el que debutara como hombre ancla.

Se trata de la producción televisiva "Juntos y Revueltos" que estrenara el lunes 6 de agosto a las 9:00 pm en el Canal 24.

El experimentado actor será el responsable de la conducción del programa, que tendrá un formato noticioso que abarcará temas de la actualidad, entretenimiento, política, investigaciones y deportes, entre otros. Las tres  figuras de la televisión estarán a cargo de editorializar las noticias y acontecimientos diarios.

 "Estamos muy ilusionados con este proyecto. En mi caso es algo nuevo. Ya existen varios programas en que se emite la opinión, pero en esta producción se va a trabajar más con una noticia en particular y llegar al fondo de ésta a través de un diálogo que vamos a tener los tres frente a las cámaras. Dependiendo de la noticia, se pueden integrar personajes que he hecho anteriormente", sostuvo Castro, quien adelantó que "Berenjeno" formará parte del programa que irá al aire de lunes a viernes.

Por su parte Rosario y Frankie Jay, quienes ya se ha destacado como reporteros en otros espacios televisivos, señalaron que para ellos también es novedad el que se le permita emitir su punto de vista referente a una noticia.

"Hasta hora no lo había hecho y la idea es que la gente conozca nuestro sentir, que muchas veces se convierte en la voz del pueblo", añadió el locutor de  " El Bembé" de la emisora Z93.

Para Rosario la producción de Es Televisión de Soraya Sanchez es su regreso a la televisión luego de una maternidad de siete meses.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: