Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
17 de noviembre de 2012
5:36 p.m. Modificado: 5:49 p.m. Boxeo
 

Estrena primer episodio de All Access previo a la pelea Cotto vs Trout

La serie enfocada en el combate da una mirada a la vida profesional y privada de ambos púgiles

Ya inició la serie "All access" previo al combate Cotto vs Trout, por HBO. (Archivo)

Por José A. Sánchez Fournier /jose.sanchez@elnuevodia.com

Como antesala al choque entre Miguel Ángel Cotto Vázquez y Austin Trout, la telecadena Showtime estrenó el pasado viernes 16 de noviembre el primer episodio de su serie ‘All Access’ (Acceso Total) enfocada en el antes mencionado combate.

‘All Access’ es una pauta publicitaria compuesta por capítulos de casi media hora. Utiliza el formato documental para desarrollar una narrativa dramática, lo que ayuda a vender el evento. La serie, al igual que el 24/7 de su rival HBO, es costeada por los promotores del evento y le provee a los fanáticos un vistazo sobre las interioridades de los campamentos de entrenamiento y la vida privada de los púgiles protagonistas.


El púgil boricua es introvertido al extremo, pero el programa incluyó varias entrevistas suyas sobre temas personales.

Aparte de Cotto y Trout, el elenco protagonista del primer capítulo incluyó al entrenador del estadounidense, Louie Burke, a Bryan Pérez, asistente de Cotto, y a Tonka, el pequeño can raza French Bulldog que acompaña a Miguel por doquier.

Cotto (37-3, 30 nocauts) retará a Trout (25-0, 14 nocauts), campeón mundial 154 libras, el venidero primero de diciembre en el Madison Square Garden de Manhattan. Showtime transmitirá el evento.

En el cartel también estará activo el contendor Jayson Vélez (19-0, 14 nocauts), quien retará a Salvador ‘Sal’ Sánchez (30-4-3, 18 nocauts), sobrino del homónimo excampeón mundial, ya fallecido.

Jeffrey Fontánez (9-0, ocho nocauts) y Jorge Meléndez (24-2-1, 23 nocauts) tendrán sendos combates en la antesala.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: