Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
8 de septiembre de 2013
Farándula
 

“Es una niña que me da paz”

Dijo que su novia, Viviana Serna, es todo lo que estaba buscando

 

Por Patricia Vargas Casiano / pvargas@elnuevodia.com

El galán Julián Gil no deja de trabajar. Al momento tiene pendientes una serie y una película por estrenar, participará por primera vez como jurado en el certamen de Miss Venezuela (a celebrarse el 10 de octubre en Caracas) y se le dedicará el evento San  Juan Moda  que se realizará del 6 al 12 de octubre en Hotel San Juan de Isla Verde por ser uno de los modelos más cotizados en los orígenes del San Juan Fashion Week.

Ese balance emocional que tanto buscaba y, que ahora  disfruta, se lo debe en parte a su novia, la actriz colombiana Viviana Serna, de 22 años (4 menos que su hija); una relación que trata de guardar con recelo.

“Estamos bien gracias a Dios y, increíblemente cumplimos un año juntos. Todo está viento en popa. Es una niña que me da paz, algo que estoy buscando desde hace tiempo. Le tengo un gran  cariño y amor”, confesó el también juez de Nuestra belleza latina.

Conocido por su fama de “picaflor”, Julián reveló qué es lo que tiene su novia que lo tiene tan enamorado. “Ella es  muy centrada, está  muy clara en lo que quiere, en hacer una carrera como actriz,  y eso significa mucho para mí. Ha sido un año de mucha felicidad juntos”.

Además, en ella el actor  encontró a una compañera incondicional que lo sigue en sus viajes  por el mundo. Hace poco lo acompañó a Turquía donde los enamorados pasearon por el desierto sobre  un camello ataviados al estilo Lawrence de Arabia. “Ella era lo que yo necesitaba;  alguien que me diera tranquilidad, paz”.

Para Holloween se estrenará la película Misterios  protagonizada por Julián y la actriz colombiana Ana Lucía Domínguez, bajo la dirección de René Bueno filmada en México. El actor  encarna a  Leonardo, un ejecutivo que tiene pesadillas recurrentes, siempre con un niño. “Es un personaje que carga toda la historia, vive atormentado. Es muy complejo y me van a ver totalmente diferente. Fue una preparación  más bien interna a través de  estudios sobre el tema porque, gracias a Dios, nunca tengo pesadillas”.

La semana pasada el galán concluyó la filmación en Venezuela de Los secretos de Lucía, una serie de suspenso de 75 capítulos para Univisión-Venevisión junto a los actores Irán Castillo y Juan Pablo Rabá en la que interpreta al  policía encubierto, Robert Neville, que se ve en una encrucijada entre su profesión y el amor”.   

Julián aprovechó el tiempo que estuvo en Venezuela para conocer a las candidatas a Miss Venezuela y grabar un capítulo del “reality” Todo por la corona en el que le impartió  clases de  actuación y proyección.

Julián vivió en Venezuela  desde los 9 a los 15 años y se  reencontró con sus amigos de la secundaria. También visitó a su hermana mayor que vive allá y a la hija de ella que hace cinco años  convirtió en  tío-abuelo al galán. 

El 20  de este mes, llegará a la República Dominicana para filmar una participación especial en la tercera parte de la película Lotoman.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: