Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
31 de enero de 2013
12:47 p.m. Modificado: 6:18 p.m. Música
 

Exigente Don Omar en encuentro con estudiantes

Pone condiciones a la prensa en Caguas. Vídeo

 

Por Damaris Hernández Mercado/ dhernandez1@elnuevodia.com

El reguetonero Don Omar condicionó hoy su encuentro con los medios de su País en el Coliseo Héctor Solá Bezares en Caguas. 

En una práctica inusual,  el artista solicitó a los medios de comunicación que entregaran en una tarjeta (index card) las preguntas a contestarse de parte de los periodistas que fueron citados a una conferencia de prensa convocada por Mech Tech College. 

El instituto tecnológico ofrece hoy una Expo donde participa el cantante ante más de  3,000 estudiantes de escuelas públicas de País que llegaron al coliseo cagüeño con el fin de ver a su ídolo. 


El equipo del artista y la firma de publicidad SC Marketing Mix Solutions informaron que las preguntas serían preautorizadas a exigencia del autoproclamado "Rey del Reguetón", quien desde hace cinco años no celebra una rueda de prensa, decisión que el artista asumió luego de su separación con la presentadora de Univision Jackie Guerrido. 

Aunque algunos medios locales accedieron a la petición del artista para verificar previamente las preguntas, lo cierto es que el equipo de Don Omar no aprobó algunas de las interrogantes que giraban en torno a la carrera del reguetonero previo a la rueda de prensa en la que solo se habló de su compromiso con Mech- Tech College para inspirar a los estudiantes a continuar estudios. 

Dentro de las reglas entregadas a la prensa en papel se estipuló que los medios con oportunidad de preguntas serían preseleccionados.

La voz de Danza Kuduro llegó acompañado,  como de costumbre, con un equipo de guardaespaldas y una joven elegante de cabello negro. Durante su ponencia con los medios señaló que desea ser "menos superficial" en su carrera para que las personas conozcan a William Landrón y su otra pasión por la aceleración de auto.

El artista,a que solo terminó contestando cuatro preguntas a los medios, tiene la marca de 6.7 de rapidez en un auto importado en el campo de aceleración en Florida. Lo único que adelantó de su carrera es que realizará un concierto en mayo junto a su colega y amigo Raphy Pina. 

Tras la evidente tensión durante el encuentro con la prensa, Don Omar sostuvo que permanecerá varios meses en Puerto Rico por lo que prometió más adelante conversar con los periodistas de su País, según se lo permita su agenda de trabajo. 

El artista que solo terminó contestando cuatro preguntas a los medios, tiene la marca de 6.7 de rapidez en un auto importado en el campo de aceleración en Florida.

Lo único que adelantó de su carrera musical es que realizará un concierto el 4 de  mayo junto a su  colega el productor  Raphy Pina.  El concierto titulado "Hecho en Puerto  Rico" será en  el  Coliseo José Miguel  Agrelot y aún no se ha  determinado  qué  artistas lo  acompañarán  en el escenario.

El  espectáculo inicia  en la Isla como parte  de su gira mundial. 


Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: