Top de la pagina

Estilos de vida

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
21 de enero de 2013
12:09 p.m. Modificado: 12:10 p.m. Moda y belleza
 

Michelle Obama deslumbra en la toma de posesión

Seleccionó un conjunto de traje y abrigo azul marino para la juramentación de su esposo

 

Por María Ivette Vega Calles / maria.vega@gfrmedia.com

La primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, seleccionó un traje y abrigo del diseñador Thom Browne para la ceremonia de inauguración del segundo término de su esposo, Barack Obama, como presidente de ese país.

Se trata de un conjunto azul marino desarrollado al estilo de una corbata de seda para hombres, según informó la oficina de la Primera Dama en informaciones reproducidas por la agencia Reuters.

Para combinar, Michelle lleva un cinturón y zapatos de J. Crew y un collar diseñado por Cathy Waterman.

El ajuar de la Primera Dama había causado expectativa en los círculos de moda estadounidense por haber dado de qué hablar en los pasados años por su buen gusto al vestir, ganándose la simpatía de los conocedores de moda por sus acertadas selecciones.

De hecho, en la toma de posesión del primer término de su esposo la alta mujer impresionó con un elegante conjunto amarillo limón que acompañó con guantes verdes y zapatos del mismo color.

A la hora de escoger diseñadores, la primera dama no se ha limitado a clásicos como Michael Kors, Calvin Klein y Vera Wang, sino que ha elegido piezas de  diseñadores emergentes como Jason Wu, Peter Som y Thakoon.

Para el día a día, Obama no ha perdido su estilo y ha sabido elegir creaciones de líneas con claras tendencias estadounidenses como J. Crew y  Tracy Reese. 

De igual manera, no se ha limitado a lucir colores clásicos sino que ha mostrado apertura a tonos brillantes de rosado, azul, violeta y rojo, entre otros.

Ayer, para la juramentación de su esposo, Obama eligió un elegante y sobrio vestido azul del diseñador Reed Krakoff, para la ceremonia que se celebró en el Cuarto Azul de la Casa Blanca.

Un grupo de reconocidos diseñadores, entre los que se encuentran Monique Lhuillier, L'Wren Scott y Chanel, había realizado diseños con los que le gustaría ver a Obama hoy.

Las hijas de la pareja no se han quedado atrás. La mayor, Malia, viste un conjunto de J. Crew, mientras que Sasha imita a su madre con un conjunto de traje y abrigo, pero de Kate Spade.


Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: